PNL

Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística (PNL) es una poderosa manera
de explorar y de cambiar nuestro pensamiento.

Es un modelo que nos permite visualizar mejores imágenes en nuestro interior, decirnos mejores palabras y generar mejores sensaciones… y por lo tanto ¡tener mejores resultados!

Surge en los años 70’s en California con el genial trabajo de Richard Bandler y John Grinder observando los patrones de pensamiento y comunicación de personas muy exitosas. Durante los últimos 40 años se ha aplicado con grandes resultados en la terapia, la educación, la salud, los negocios y las relaciones interpersonales.

Aprender PNL implica definir tus metas, observar el éxito, afinar tus sentidos, volverte más flexible y pasar a la acción.

Al practicar PNL revisas los patrones a menudo inconscientes que te llevan a tener los resultados que tienes. Observas y modificas tu programación interna, hecha de imágenes, sonidos y sensaciones. Utilizas las palabras con atención y cuidado, sabiendo que tienen un gran poder para crear realidades.

Los practicantes de la PNL se comunican de una manera muy efectiva consigo mismos y con los demás, tienen una visión positiva de la vida y cuestionan frecuentemente los límites que se autoimponen.

PNL nos brinda herramientas para la bellísima aventura de seguir creciendo como seres humanos.

Otras metodologías